¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de tradición comercial con especialidad en ventas y todo lo relacionado con el corretaje inmobiliario en el Oriente Antioqueño.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos en el Oriente Antioqueño a todos nuestros clientes lo relacionado con el corretaje inmobiliario y asesoría profesional a servicios y soluciones que este sector requiere como:

  • Promoción y Venta Inmobiliaria
  • Arrendamiento de Propiedades
  • Avalúo Comercial de Propiedades
  • Gestión Oficial, Legal y Notarial
  • Reparación locativas de Propiedades
Experiencia

Experiencia

Ruth Cecilia Urrea Mejía

Ruth Cecilia Urrea Mejía propietaria de la inmobiliaria Bienes Raíces Chipre cuentan con la debida experiencia profesional en la prestación de servicios inmobiliarios, para brindarle a usted la satisfacción de comprar o vender su propiedad.

NUESTRA

Misión

Nos esforzamos por ser agentes del cambio positivo en la vida de nuestros clientes y en las comunidades que servimos. Comprometidos a entender profundamente las necesidades y aspiraciones de cada cliente, y a guiarlos con integridad y empatía en cada paso del proceso inmobiliario.

NUESTRA

Visión

En el año 2030 ser una compañía líder en el mercado inmobiliario en el Oriente Antioqueño brindando confianza, respaldo y rentabilidad a nuestros clientes a través de un portafolio innovador en servicios de venta , arrendamientos y avalúos con una estructura ágil y efectiva.

Nuestras políticas generales

Transparencia: Compromiso de proporcionar información clara y precisa sobre las propiedades, tarifas y procesos involucrados en las transacciones inmobiliarias.

Mantener una continua atención a nuestro cliente interno y externo, satisfaciendo sus necesidades.

Conocer las condiciones normativas y de mercado de los inmuebles ofertados.

Optimizar los tiempos de busqueda y tramites en negocios de compraventa de propiedad raíz.

Política de Calidad

Bienes Raíces Chipre, es una organización prestadora de servicios de ventas de activos, que cuentan con personas especializadas, manteniendo un enfoque de mejoramiento continuo de sus procesos para satisfacer oportunamente las necesidades del cliente.